Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Ávila se sumará al Día Internacional de Personas con Discapacidadjueves, 28 de noviembre de 2019

Ávila se sumará al Día Internacional de Personas con Discapacidad Instalaciones El Cobijo. / Faema.
Con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, que se conmemora el próximo 3 de diciembre, el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad de Ávila ha elaborado un amplio programa de actividades.
Precisamente, el martes 3 de diciembre, el monumento de Los Cuatro Postes se iluminará con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad.  De cara al miércoles 4 de diciembre, se ha preparado un chocolate y baile en el Lienzo Norte a partir de las once de la mañana. 
A las dos de la tarde, el Restaurante El Cobijo de Faema acogerá la tradicional comida, por un precio de 7 euros por persona. Los asistentes deberán confirmar antes de mañana viernes, 29 de noviembre, en el 920 35 27 32 (extensión 6) o en faemaadmon@gmail.com Inmaculada Pose, directora general de Faema, ha explicado que el menú para este día estará compuesto por lasaña de carne, calamares en salsa americana con arroz y quesada o fruta. Además incluye refresco y café.
En la tarde del miércoles, 4 de diciembre, tendrá lugar un festival de actuaciones en el Auditorio municipal de San Francisco. De forma paralela, desde el 27 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, se podrá visitar la exposición ‘Respirarte: colores para la igualdad’ de la asociación Respirávila.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook