Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa en Gotarrendurajueves, 28 de noviembre de 2019

Campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa en Gotarrendura
El Ayuntamiento de Gotarrendura ha organizado, un año más, una campaña de recogida de alimentos, ropa, juguetes y libros. Con respecto a los alimentos Beatriz Garcinuño, Agente de Desarrollo Rural de Gotarrendura, ha explicado que se admiten todo tipo de alimentos no perecederos, entre los que siempre son necesarios la leche y el aceite. También se necesitan productos como azúcar, harina, cacao, tomate, galletas o legumbres. 
La recogida se extenderá hasta el jueves 19 de diciembre, en el Ayuntamiento de Gotarrendura. Los alimentos, libros, juguetes y ropa se podrán depositar en horario de lunes a viernes, de 9 a 15 horas. Se trata de una iniciativa que llevan realizando desde hace varios años, a la que hay que sumar la recogida de ropa que realizan a lo largo de todo el año. 
Los artículos donados y los alimentos se entregarán a la asociación abulense ‘Mirando al futuro’, cuya sede está situada en la calle Arévalo de la capital abulense. No obstante, desde el consistorio también se ofrecerá parte de estas donaciones a las familias con menos recursos de Gotarrendura.  

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook