Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

El Rey Fernando recibe a los niños de la guardería Arevalillo en el castillo jueves, 28 de noviembre de 2019

El Rey Fernando recibe a  los niños de la guardería Arevalillo en el castillo Visita del Rey Fernando y su corte al castillo de Arévalo. / Asociación La Queda.
La Asociación La Queda ha acompañado, en la mañana de ayer miércoles 27 de noviembre, a una treintena de niños y niñas de la escuela infantil municipal Arevalillo en una visita al castillo de Arévalo. 
Los más pequeños han visitado la fortaleza arevalanse aprovechando una visita del Rey Fernando a la Villa.  Fran Ramos, presidente de la Asociación La Queda, comentaba que el objetivo era enseñar a los más pequeños un poco de la historia de Arévalo, pero de manera más divertida, para que conozcan los personajes históricos que pasaron por la capital de La Moraña. “Han podido disfrutar de unos bailes con la corte, preguntar y hacerse fotos con el Rey”, recordó Fran Ramos. 
El presidente de La Queda ha añadido que los niños quedaron impresionados con los trajes de época que siete miembros de la asociación llevaban para la ocasión. “El castillo también estaba decorado con uno de los pendones que realizamos para el Mercado Medieval de Arévalo”. Asimismo, los alumnos de la escuela infantil municipal Arevalillo también han visitado la torre. 
Por parte de la asociación les entregaron una corona a cada uno, por lo que “entre risas y juegos” lo pasaron en grande, desde las diez de la mañana y hasta las doce, aproximadamente.
El presidente de la Asociación también ha comentado que durante el año son numerosas las veces que colaboran con la escuela infantil municipal Arevalillo. El pasado mes de octubre los niños de la escuela recibían la visita teatralizada de Isabel la Católica y de toda su corte. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook