Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nublado
Arévalo recibe a más de 52 autocaravanas procedentes de Madrid

Arévalo recibe a más de 52 autocaravanas procedentes de Madrid

La Asociación Madrileña Autocaravanista se reúne, desde hoy viernes y hasta este domingo 1 de diciembre, en la capital de La Moraña donde se han dado cita 52 autocaravanas y 104 personas. Como ya es tradicional, y de forma previa a las fiestas navideñas, los socios y socias de A.M.A. celebran su comida y baile anual.
Este año repiten en la provincia, pero en lugar de a la capital abulense, se han desplazado a Arévalo para disfrutar de su oferta gastronómica. Félix de Grado, presidente de la Asociación Madrileña Autocaravanista, ha explicado en Radio Adaja que ya visitaron hace unos años la capital de La Moraña. 
Las más de cien personas llegadas desde la capital de España podrán visitar, libremente, la localidad. Todos ellos se reunirán, mañana sábado 30 de noviembre, en El Tostón de Oro, donde también disfrutarán de unos bailes.
De forma previa, en torno a las once de la mañana, entregarán 200 kilos de productos no perecederos a Cáritas. “Les propusimos a nuestros socios que cada persona aportara un kilo de alimento, pero que lo compraran en Arévalo y no lo trajeran desde Madrid”, explicó Félix de Grado.
Y el domingo, 1 de diciembre, se reunirán con el alcalde de Arévalo, Francisco León, para hacerle entrega de un detalle como agradecimiento al Ayuntamiento arevalense.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...