Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La V carrera del colegio Amor de Dios recaudará fondos para un contenedor para tapones viernes, 29 de noviembre de 2019

La V carrera del colegio Amor de Dios recaudará fondos para un contenedor para tapones
La quinta edición de la carrera solidaria del colegio Amor de Dios de Arévalo llegará a la capital de La Moraña el sábado 14 de diciembre. En el marco del proyecto de este año, que lleva por lema ‘Cuidemos nuestra casa, el planeta Tierra’, en esta quinta edición correrán por la naturaleza. 
En la primera edición se destinó a Cáritas, en la segunda a la asociación de familiares de alzheimer de Arévalo y, tanto en la tercera como en la cuarta, destinaron los beneficios a la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. 
Jorge García, uno de los organizadores, ha explicado que este año destinarán todo lo recaudado a adquirir un contenedor de tapones con forma de corazón, respaldados por el Ayuntamiento de Arévalo. “El objetivo es tomar concienciación y respetar el cuidado de la naturaleza”, subrayó Jorge García. 
La prueba popular, que cuenta con un recorrido de 5 kilómetros, comenzará a las doce de la mañana desde el centro educativo y recorrerá las principales calles de Arévalo. También habrá carreras para las categorías chupetines A y B, prebenjamín, benjamín y alevín. 
Este año, además de los premios que concederán los distintos patrocinadores, se entregará una mención especial a la más veterana y veterano.
Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 12 de diciembre, a través de la página web del colegio AQUÍ, en el propio centro educativo o en el gimnasio Body Kan. El mismo día de la carrera también estarán abiertas las inscripciones. Para los niños inscritos en prebenjamín, benjamín y alevín el precio es de 4 euros mientras que la inscripción para los chupetines es gratuita. Para las categorías de infantil, cadete, juvenil y junior, senior absoluta y veteranos la inscripción tiene un precio de 5 euros.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook