Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Satisfacción de la AECC de Ávila por el compromiso de radioterapia para 2021lunes, 02 de diciembre de 2019

Satisfacción de la AECC de Ávila por el compromiso de radioterapia para 2021 Reunión con la consejera de Sanidad en Valladolid. / Ayuntamiento de Ávila.
En la mañana de este lunes, 2 de diciembre, la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, se ha reunido con la Junta Provincial de Ávila de la Asociación Española Contra el Cáncer, representantes del Ayuntamiento y de la Diputación de Ávila. A la reunión celebrada en Valladolid también ha asistido la directora general de Infraestructuras y Tecnologías de la Información.
El encuentro ha servido para abordar los avances de la puesta en marcha de la Unidad Satélite de Radioterapia en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense. En este sentido, Verónica Casado ha anunciado que, tras la adjudicación de la redacción del proyecto, la adjudicación de la obra se llevará a cabo en torno al mes de abril. 
El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila, José Ignacio Paradinas, ha valorado de forma positiva esta reunión, al considerar los plazos como razonables. “Con respecto a la construcción y en función de las características del proyecto se estima un plazo de 4 a 6 meses”, explicó Paradinas. 
El presidente de la AECC de Ávila también ha agradecido que la Junta haya aceptado la propuesta realizada, hace ya unas semanas, para simultanear los procesos susceptibles de poderse hacer. Por ello, a la vez y en estos meses, se superpondrán los trabajos para dotar de suministros a la unidad, de manera que los plazos se acortarán con el objetivo de que la obra esté concluida a finales de 2020.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook