Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nublado intenso
Fontiveros organiza un campeonato de dardos este viernes

Fontiveros organiza un campeonato de dardos este viernes

El pub Fussion, del municipio de Fontiveros, ha organizado un campeonato de dardos para este viernes, 6 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, con el objetivo de pasar una buena tarde para todos los asistentes.
La modalidad elegida para este torneo ha sido el cricket individual. Javier Romo, uno de los organizadores del evento, explicaba que, para este juego, hay que darle a varios números y el que mejor puntúe cierra la máquina. “Hay que tirar al 20, 19, 18, 17, 16, 15 y la diana”, añadía.
El ganador del campeonato recibirá 100 euros, el segundo clasificado obtendrá 50 euros y el tercero 25 euros. Además, el campeón conseguirá la mitad de la inscripción, el segundo clasificado el 30%, y el tercero el 20% de la misma. El cuarto clasificado ganará una botella de whisky y los quinto y sexto clasificados, un bono de copas del pub Fussion.
Este campeonato está previsto que empiece a las 17:30 horas y puede alargarse hasta la una de la madrugada. “El objetivo es que todo aquel que se acerque pase una buena tarde, jugando a los dardos y compartiendo un buen rato con los demás participantes”, comentaba Javier Romo.
Las inscripciones tienen un precio de diez euros, y para apuntarse, pueden realizarlo en el propio pub hasta la misma hora de comienzo del evento.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...