Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
Últimas plazas para la III San Silvestre MTB Ciudad de Arévalo

Últimas plazas para la III San Silvestre MTB Ciudad de Arévalo

La III San Silvestre MTB Ciudad de Arévalo, organizada por el Club Ciclista Vázquez Palomo, se celebrará el domingo 29 de diciembre en la capital de La Moraña. Se trata de una contrarreloj por equipos de 8 ciclistas, en la que el tiempo del sexto participante determinará la posición en la clasificación de la prueba. Daniel Soto, presidente del Club Ciclista Vázquez Palomo, ha explicado que si el séptimo y octavo entran con menos de un minuto y medio se bonificará con dos minutos por cada uno, con un máximo de cuatro.
El recorrido transcurrirá por diferentes municipios de la comarca morañega. “Los ciclistas partirán, de la plaza del Real de Arévalo a las 9:45 horas, con dirección a la ermita de la Caminanta y la Trapa”, avanzó Daniel Soto. Los equipos recorrerán Palacios de Goda, Dondivas y Sinlabajos, en un recorrido que finalizará nuevamente en la plaza del Real.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de Runvasport hasta completar las 45 plazas, de las cuales y a primera hora de este martes 5 de diciembre quedaban disponibles un total de seis. El precio por equipo es de 60 euros.
Se han establecido diversos premios, que se darán a conocer en los próximos días, además de un galardón al mejor equipo de la ciudad. De forma paralela también han preparado otras actividades como castillos hinchables para niños y zumba. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...