Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

1°C
Nubes dispersas
La Queda agradece la alta participación en los eventos navideños

La Queda agradece la alta participación en los eventos navideños

Llegada del Cartero Real al Teatro Castilla de Arévalo. / Asociación La Queda.
La asociación cultural La Queda de Arévalo ha valorado positivamente las actividades organizadas con motivo de las fiestas navideñas, que concluyeron el pasado domingo 5 de enero con un Belén Viviente. En concreto y al finalizar la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de la capital de La Moraña, la Plaza del Real de Arévalo acogió un belén viviente con ovejitas, pastoras, lavanderas, castañeras y muchos personajes más, según ha recordado Fran Ramos, presidente de esta asociación.
Este fue el último de los eventos organizados en el marco de un programa que arrancó el 24 de diciembre, cuando los elfos de La Queda amenizaron con sus bailes la llegada de Papá Noel a Arévalo. “Acudieron una veintena de socios entre mayores y pequeños”, detalló Fran Ramos. 
Las actividades continuaron el jueves, 26 de diciembre, cuando se desplazaron a la residencia de San Miguel y al centro de día Don José Tomé para celebrar la Navidad con nuestros mayores, cantando villancicos. A este evento acudieron unas 30 personas, entre socios y gente que les quiso acompañar.
El domingo 29 de diciembre tuvo lugar la celebración de la gala de fin de año para toda la familia en Langa. A lo largo de este espectáculo, que se prolongó durante más de dos horas y media, los más de 200 asistentes disfrutaron con las actuaciones de Patricia San José y su hermano David, el mago Diego Villa y el dúo Enigma. Asimismo, un grupo de chicas de Langa interpretó una canción con lenguaje de signos y, por parte de La Queda, se realizaron tres parodias. El presidente de la asociación La Queda, organizadora del evento junto al Ayuntamiento de Langa, ha hecho balance positivo de esta gala en la que, además, todos los asistentes tomaron las doce uvas. 
Ya en 2020, el 3 de enero llegó el Cartero Real al teatro Castilla de Arévalo, con la asistencia de más de 200 niños. Los más pequeños pudieron entregar sus cartas y además recibieron regalos al final del evento. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...