Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Los valores en el deporte, a debate en Ávila con Vero Boquete y Enhamedmiércoles, 08 de enero de 2020

Los valores en el deporte, a debate en Ávila con Vero Boquete y Enhamed
La Escuela Deportiva Linko Garbantel celebrará el 7 de febrero, a partir de las 19:30 horas, la V Jornada ‘Educación, Deporte y Familia’ en el Hotel Cuatro Postes de Ávila. Tras las últimas cuatro ediciones de gran repercusión, respaldadas por ponentes de reconocimiento nacional e internacional como Vicente del Bosque, Celades, Carlos Sastre, Eusebio Sacristán, Pablo Pineda o Sara Andrés, esta quinta edición contará con la presencia de Vero Boquete.
Candidata al Balón de Oro, Vero Boquete es considerada la mejor jugadora del fútbol español, embajadora de la UEFA y La Liga, miembro de CommonGoal y capitana de la Selección Española. Daniel Orgaz, coordinador de proyectos sociales de Linko Garbantel, ha explicado que Vero Boquete acude en representación de la parcela deportiva. 
También se contará con la asistencia de Athenea Mata, actriz protagonista de la película Campeones, y con Enhamed, medallista paralímpico. Desde el ámbito social, Athenea Mata explicará cómo le ha influido trabajar con personas con capacidades diferentes, mientras que Enhamed enfocará el poder de la superación y abordará cómo ha influido el deporte en su vida.
Las jornadas educativas nacieron hace cinco años con el objetivo de transmitir la importancia de la educación en valores. El acto servirá también para entregar el premio Linko Acción Social a la Asociación Española contra el Cáncer de Ávila, y el segundo premio Valor Linko a Raúl Chapado, exatleta internacional y presidente de la Federación Española de Atletismo. 
Las invitaciones para asistir a la V Jornada ‘Educación, Deporte y Familia’ ya se pueden retirar, de forma gratuita, en las oficinas de Linko Garbantel, de lunes a viernes en horario de 16 a 19 horas. Se ha establecido un aforo máximo de 500 personas para este evento que tendrá lugar el 7 de febrero en el Hotel Cuatro Postes de Ávila.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook