Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Huellas de Ávila inicia una recogida de pienso para perros y gatosjueves, 09 de enero de 2020

Huellas de Ávila inicia una recogida de pienso para perros y gatos
La asociación protectora de animales Huellas de Ávila, que trabaja en la recogida, atención y búsqueda de un hogar a los perros y gatos, realizará el sábado 11 y domingo 12 de enero una recogida de pienso. El punto de recogida será en el Carrefour del centro comercial El Bulevar de Ávila capital, en horario de once de la mañana a nueve de la noche.
Isabel Martín, presidenta de Huellas de Ávila, recuerda que realizan esta recogida para dar asistencia a más de 200 perros y más de 60 gatos. “Se puede ayudar aunque sea con un kilo de pienso, que nos ayudaría a cubrir las necesidades diarias que alcanzan los 60 o 80 kilos cada día”, explicó Martín.
La presidenta de esta protectora también ha señalado que los animales que tienen en sus instalaciones están acostumbrados a un pienso normal para mantenimiento. No obstante, también agradecen pienso para cachorros, así como para los gatos.
Desde Huellas de Ávila también mantienen abierto un número de cuenta para que, cualquier persona interesada en ayudar, pueda colaborar. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook