Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Informativos

107.2 fm
www.radioadaja.es

Nuevo Amanecer de Arévalo recibe 865 euros en dos eventos deportivosjueves, 09 de enero de 2020

Nuevo Amanecer de Arévalo recibe 865 euros en dos eventos deportivos Asociación Nuevo Amanecer de Arévalo.
La capital de La Moraña ha acogido, durante las fechas navideñas, dos eventos deportivos a beneficio de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. El pasado 30 de diciembre tuvo lugar el VII Campeonato de Navidad de Natación, y el sábado 4 de enero se jugó el II Torneo Benéfico de Fútbol Sala. 
El campeonato de natación se desarrolló en la Piscina Municipal cubierta, desde las 11 horas y hasta las 14:15 horas. La presidenta de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo, Ana Belén Luquero, contaba que ha sido un gran éxito, con la participación de niños y adultos de todas las edades y que, al final, ganaron todos. “Para todos hay medalla ya que no es una competición en sí. Siempre hay un ganador y se le sube al podio, sobre todo a los niños, que les hace mucha ilusión, pero realmente ganan todos”, añadía.
En cuanto al II Torneo Benéfico de Fútbol Sala participaron cuatro equipos arevalenses: CD Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, CD Bosco de Arévalo, Arévalo CF y Club Deportivo Popular ‘Tierra de Arévalo’. La primera semifinal comenzó a las 18:30 horas y el torneo se extendió hasta las 21 horas.
Con el campeonato de natación, la Asociación Nuevo Amanecer consiguió recaudar más de 200 euros, y con el torneo benéfico, 665 euros. Ana Belén Luquero ha avanzado que destinarán los beneficios a renovar inmueble de la asociación. “En diciembre se nos estropearon muchas cosas y las hemos ido cambiando, y también emplearemos los beneficios a los cursos que realizan los chicos, entre ellos, de cocina y de baile”, contaba la presidenta. Ana Belén concluía realizando un balance del 2019, el cual consideran muy positivo, y afrontando con mucha ilusión el 2020.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook