Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Gran acogida en el IV Concurso de Fotografía de la Ruta Teresianaviernes, 10 de enero de 2020

Gran acogida en el IV Concurso de Fotografía de la Ruta Teresiana
La Asociación ‘De la Cuna al Sepulcro. Ruta de Santa Teresa’ celebrará la entrega de premios del IV Concurso de fotografía ‘De la Cuna al Sepulcro. Ruta de Santa Teresa’ en la tarde de este viernes, 10 de enero, a las 20 horas en el Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte, en Salamanca.
Cristina Hernández se ha alzado como ganadora de esta cuarta edición con su fotografía ‘A mí buscarme has en ti’, quien recibirá 400 euros, mientras que el segundo premio será de 200 euros y el tercero obtendrá 100 euros. El segundo premio ha recaído en Miguel Ángel Jiménez con la fotografía ‘No hay camino’, mientras que Álvaro López recibirá el tercer premio con la fotografía ‘A zaga de tu huella. Los jóvenes recorren el camino’.
El presidente de la asociación ‘De la Cuna al Sepulcro’, Antonio Gómez, contaba que han tenido en cuenta tres aspectos para designar a los ganadores. “Tienen que conocer la ruta, o por lo menos parte de ella para que lo que muestren sea algo vivido, también tiene que reflejar parte de la naturaleza y además, tiene que aparecer el patrimonio humano de la ruta”, afirmaba Antonio.
Todas las fotografías participantes se encuentran expuestas en el Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte, así como unos dibujos pertenecientes a un concurso infantil que también han organizado. El presidente de la asociación ha avanzado además todas las actividades que tienen previstas para este 2020, siendo la más próxima el 7 de marzo, con un encuentro de caminos de peregrinación en Fontiveros. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook