Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Marina Carbonero acerca a Arévalo su primer libro con fines solidariosviernes, 10 de enero de 2020

Marina Carbonero acerca a Arévalo su primer libro con fines solidarios
La Casa del Concejo de Arévalo acogerá mañana, sábado 11 de enero a las 19:30 horas, la presentación del libro ‘Llegó a mí como un colibrí’ que narra la experiencia vital de Marina Carbonero, tras recibir el diagnóstico de cáncer de mama. “Escribir el libro me ayudó y, si puedo acompañar a alguien y se ven reflejadas en mi historia, las reconfortará saber que no estamos solas”, resaltó Marina Carbonero.
El libro, cuyo original título se debe a la vitalidad que transmiten los colibríes a los que Marina se quiere parecer, refleja su vida, miedos y coraje, sus tratamientos y su victoria. Precisamente, la necesidad de poner voz a este miedo y de hacer un repaso a su vida, impulsaron a Marina a ponerse a escribir. 
La escritora ha destacado que se trata de un libro de esperanza y no de miedos. “Decidí escribirlo porque necesitaba cambiar muchos aspectos de mi vida. Aprender a aceptar, a perder el miedo al cambio y modificar ciertos hábitos para poder amarme”, señaló.
Un porcentaje de las ventas de ‘Llegó a mí como un colibrí’, que tiene un precio de 15 euros, irá destinado a la Fundación Vencer el Cáncer, para seguir ayudando a la investigación. En la presentación del libro en Arévalo, que contará con la presencia de la concejala de Cultura e Igualdad, Mª Luisa Pérez, se podrán adquirir los ejemplares. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook