Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

El grupo de zumba de Eva Gordón competirá en el nacional de Vive tu sueñolunes, 10 de febrero de 2020

El grupo de zumba de Eva Gordón competirá en el nacional de Vive tu sueño Grupo 'Fusión Dance'. / Academia de baile Eva Gordón.
El grupo ‘Fusión Dance’ de la Academia de baile de Eva Gordón se clasificó en estilo zumba para la final nacional del certamen de danza y baile ‘Vive tu sueño’ que se celebrará el último fin de semana de marzo en Ávila.
El grupo arevalense ‘Fusión Dance’ compitió con 82 equipos, este domingo 9 de febrero, en el certamen de danza y baile 'Vive tu sueño' que se celebró en Valladolid. El grupo ‘Fusión Dance’ participaba en los estilos de danza urbana, estilo libre y en zumba. 
En Valladolid también compitió a nivel individual y en danza española Javier Rodríguez, mientras que por parejas y en la modalidad de flamenco se subieron al escenario Javier y Laura, además de Eva Gordón y Javier. La directora de la academia, Eva Gordón, nos confesaba que “la verdad que pensábamos que Javier pasaría en danza española, porque a todo el mundo le encantó, incluso a la organización, pero el jurado no lo valoró así; pero estamos muy contentos de todas las actuaciones y de poder tener esta representación del equipo de baile de zumba en la competición nacional".
Eva Gordón nos avanzaba que la actuación de la final nacional se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila los días 28 y 29 de marzo. Todavía no saben si apostarán por volver a bailar la misma representación que les ha hecho triunfar o realizarán una nueva. El grupo ‘Fusión Dance’ está formado por los jóvenes de la academia de baile de Eva Gordón, con edades comprendidas entre 15 y 19 años.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook