Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Los alumnos de La Moraña inician el 21 de febrero el Carnaval en Arévalomartes, 11 de febrero de 2020

Los alumnos de La Moraña inician el 21 de febrero el Carnaval en Arévalo
En el marco de las actividades previstas para los Carnavales de Arévalo, el viernes 21 de febrero el colegio público La Moraña de Arévalo celebrará el tradicional desfile de Carnaval.  En estos últimos años es tradición que los alumnos sean los que inauguren las actividades de carnavales en Arévalo, una actividad que viven con especial entusiasmo los jóvenes.
De esta forma, los alumnos de Educación Infantil y Primaria que participarán en este desfile, que comenzará a las 12:45 horas, saldrán disfrazados desde el propio centro educativo para después continuar por la calle Los Descalzos, plaza de la Constitución y avenida Emilio Romero.
Patricia Panedas, jefa de Estudios del colegio público La Moraña de Arévalo, ha destacado que los 250 alumnos que participan lo viven con mucha ilusión.  Este año, la temática general girará en torno a los Juegos Olímpicos ya que quieren fomentar los hábitos saludables y el deporte entre los más pequeños.
De forma previa al 21 de febrero y como ya es tradicional, un personaje creado para las actividades de Carnaval que se llama Patarrona desvelará cada día una parte del disfraz que utilizarán el viernes.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

lunes, 13 de julio de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

en facebook