Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Crespos se prepara para el V Campeonato XCO del próximo 29 de febrero

Crespos se prepara para el V Campeonato XCO del próximo 29 de febrero

La localidad morañega de Crespos acogerá el sábado, 29 de febrero, la quinta edición del XCO de Crespos, con salida a las 11 horas. Jonathan López, presidente de Jonny Bike Club que organiza este evento, ha recordado que la prueba XCO es la modalidad que se disputa en los Juegos Olímpicos y consiste en dar un número variable de vueltas a un circuito marcado. “Se trata de un circuito que tenemos en el vivero de Crespos, en la antigua carretera de Ávila a Salamanca, y lo utilizamos para entrenar en los dos equipos que tenemos en nuestra escuela de ciclismo”, comentaba Jonathan. En este sentido, todos los años realizan una prueba que pertenece al Open de Castilla y León.
Los corredores van saliendo por categorías, comenzando por la mañana con las escuelas para promesas, principiantes, alevines e infantiles, desde los 4 a los 14 años. Posteriormente, a las 16 horas, comienza la prueba del Open con las categorías cadete, juvenil, élite sub 23, máster y féminas. Los niños de las escuelas recibirán trofeos y obsequios, mientras que aquellos que participan en el Open se repartirán 800 euros entre todas las categorías, además de los puntos de la clasificación general del Open de Castilla y León.
Las inscripciones son abiertas para niños de 4 a 14 años de Castilla y León, mientras que para las categorías del Open deben estar federados. La participación es gratuita y los interesados pueden apuntarse una hora antes del evento en el circuito.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...