Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Ávila acogerá el Encuentro de personas renales los días 15, 16 y 17 de mayojueves, 13 de febrero de 2020

Ávila acogerá el Encuentro de personas renales los días 15, 16 y 17 de mayo
La capital abulense acogerá los días 15, 16 y 17 de mayo una nueva edición del Encuentro de Personas Renales que organiza la Federación Nacional ALCER, en colaboración de la entidad provincial de la ciudad anfitriona de la celebración del evento, en este caso, ALCER Ávila.
Durante un fin de semana personas con enfermedad renal y acompañantes se reunirán para recibir educación sanitaria que les permita aprender a convivir mejor con una patología que les acompaña en su día a día. 
José Manuel Martín, presidente de ALCER Ávila, ha destacado que en este encuentro los participantes podrán intercambiar experiencias y compartir momentos de ocio. “He asistido a varios encuentros y es una experiencia enriquecedora y única, en la que conoces a gente que está viviendo tu misma situación”, resaltó José Manuel Martín. 
Tras la apertura y el acto institucional el viernes, 15 de mayo, tanto el sábado como el domingo se sucederán las distintas charlas y ponencias. Una de ellas correrá a cargo de la psicóloga de ALCER Ávila, que hablará sobre los cuidados al cuidador. También se contará con la colaboración del Jefe servicio de nefrología de Ávila, Jesús Martín, y del coordinador hospitalario de trasplantes del Complejo Asistencial de Ávila, Gabriel Bello. 
Para acudir al Encuentro de Personas Renales, que se celebrará en el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista (CITeS), los socios de entidades federadas pagarán una cuota de 25 euros hasta los 30 años, y 50 euros para mayores de 30. En el caso de no socios, los mayores de 30 años tienen que abonar una cuota de 100 euros y de 75 euros los menores de 30 años.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook