Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nublado
Organizan el primer encuentro de caminos de peregrinación en Fontiveros

Organizan el primer encuentro de caminos de peregrinación en Fontiveros

Cartel del primer Encuentro de Caminos de Peregrinación.
La localidad morañega de Fontiveros acogerá, el 7 de marzo, el primer Encuentro de Caminos de Peregrinación. La Asociación ‘De la Cuna al Sepulcro. Ruta de Teresa’ ha organizado esta jornada de conocimiento, difusión, hermanamiento y valoración de los caminos de peregrinación.
En concreto, el espacio San Juan de la Cruz ‘Llama de Amor Viva’ albergará distintos actos que comenzarán a las 10:30 horas con la recepción de participantes. A las once de la mañana dará comienzo la primera mesa redonda que lleva por título ‘Puesta en marcha de caminos y rutas’. Tras una pausa, a la una del mediodía se ofrecerá la segunda ponencia que ofrecerá pautas y consejos para cuidar a los peregrinos.
Ana Isabel Velázquez, miembro de la Asociación ‘De la Cuna al Sepulcro, Ruta de Teresa’, ha resaltado que esta jornada supondrá un punto de encuentro e intercambio de experiencias. “Se abordarán los problemas a los que se enfrentan las nuevas rutas y las consolidadas”, avanzó. A las dos de la tarde está prevista la visita al patrimonio religioso e histórico de Fontiveros, para continuar después con una comida. 
Continuarán por la tarde invitando a realizar un tramo del Camino ‘De la Cuna al Sepulcro’, en concreto, entre Fontiveros y Rivilla de Barajas. A las 17:30 horas le llegará el turno a un recital de música del siglo XVI para dar por finalizado este encuentro a las seis y media de la tarde.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...