Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nublado
Concurso de fotografía durante la I Ciclomarcha Tierra de Arévalo MTB

Concurso de fotografía durante la I Ciclomarcha Tierra de Arévalo MTB

El Club Ciclista Bosco Arévalo Burguer Alexis, que ha organizado la primera ‘Ciclomarcha Tierra de Arévalo MTB’ para este domingo 8 de marzo, ha convocado el primer ‘Concurso de Fotografía Tierra de Arévalo’.
Para este concurso, el club admitirá fotografías realizadas con cualquier cámara. David Maroto, miembro del club ciclista Bosco Arévalo Burguer Alexis, explicaba que tendrán que presentar al menos 20 fotos, antes del 10 de marzo en el muro de Facebook del club. “De estas fotos, los concursantes tendrán que elegir una y mandarla en formato JPG al correo boscodearevalocf@hotmail.com antes del mismo 10 de marzo”, añadía David.
Un jurado elegirá la fotografía ganadora, de tal forma que habrá trofeos y premios para las tres mejores fotos, aunque se puede ampliar en función del número de participantes. Los ganadores se anunciarán esa misma semana. David Maroto recordaba, además, la importancia de no interferir en el desarrollo de la prueba deportiva.
Este concurso se enmarca dentro de la ‘I Ciclomarcha Tierra de Arévalo MTB’, cuyas inscripciones ya están cerradas, y que se desarrollará este domingo 8 de marzo con tres recorridos: uno popular de 27 kilómetros, uno mediano de 60 kilómetros y uno largo de 90 kilómetros. “En todos ellos, para los participantes que lleguen justos de fuerzas les daremos la posibilidad de prescindir de los últimos 12 kilómetros”, concluía David Maroto.
En esta primera edición recorrerán el Sexmo de Orbita, recordando su historia y promocionando el patrimonio de cada uno de los pueblos que lo formaban. A la vez aprovecharán lo significativo de la fecha elegida para esta primera marcha, ya que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Está previsto, por lo tanto, la promoción de este deporte entre las mujeres, intentando que las mujeres inscritas sean las protagonistas del día festivo.
Asimismo la primera Ciclomarcha Tierra de Arévalo MTB tendrá un aspecto solidario, ya que se donará un euro de la inscripción a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...