Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La ONCE centra su labor en ayudar a las 360 personas ciegas afiliadas en Ávilalunes, 23 de marzo de 2020

La ONCE centra su labor en ayudar a las 360 personas ciegas afiliadas en Ávila
Desde el pasado 16 de marzo, la ONCE suspendió los sorteos de sus tradicionales loterías, incluidos los cupones y el cupón extraordinario del Día del Padre, hasta que se recupere la situación generada por el coronavirus y finalice el estado de alarma declarado por las autoridades. Se suspendió, de esta forma, la venta de todos los productos de lotería de la ONCE, en cualquiera de sus tres modalidades, en todos los puntos de venta de carácter presencial, tanto agentes vendedores como establecimientos del Canal Físico Complementario. 
También se suspendió la comercialización de todos los productos de lotería de la ONCE por el canal internet en la página Web oficial de Juegos ONCE, con la excepción del producto de juego activo  ‘Eurojackpot’ y de los productos en soporte electrónico de la modalidad Lotería Instantánea de boletos la ONCE.
Ismael Pérez, delegado de la ONCE en Castilla y León, ha apuntado a esta redacción que desde ese día se suspendió la celebración de los sorteos de todos los productos periódicos y extraordinarios de la modalidad de lotería denominada ‘Cupón de la ONCE’ y la celebración de los sorteos de los productos de juego activo sorteados en España:  Triplex de la ONCE, 7/39 y Super ONCE. 
Al respecto, una vez finalice el estado de alarma, la ONCE impartirá instrucciones sobre los cupones y boletos adquiridos en relación con los sorteos no celebrados. De esta forma, la ONCE  mantiene y centra ahora su labor en la atención a personas ciegas o con otra discapacidad, con la cobertura de sus 72.000 afiliados y el resto de personas con discapacidad.
Por otra parte, Loterías y Apuestas del Estado también anunciaba hace uno días que todos los sorteos desde el lunes 16 de marzo se aplazan hasta fecha a determinar en la que sea posible su celebración. No obstante, todos los décimos y resguardos vendidos a través de cualquier canal seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren. Por ello, los décimos y resguardos deben conservarse hasta la celebración de los mismos.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

martes, 03 de marzo de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

Fonoteca

más audios ›

en facebook