Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
La ONCE centra su labor en ayudar a las 360 personas ciegas afiliadas en Ávila

La ONCE centra su labor en ayudar a las 360 personas ciegas afiliadas en Ávila

Desde el pasado 16 de marzo, la ONCE suspendió los sorteos de sus tradicionales loterías, incluidos los cupones y el cupón extraordinario del Día del Padre, hasta que se recupere la situación generada por el coronavirus y finalice el estado de alarma declarado por las autoridades. Se suspendió, de esta forma, la venta de todos los productos de lotería de la ONCE, en cualquiera de sus tres modalidades, en todos los puntos de venta de carácter presencial, tanto agentes vendedores como establecimientos del Canal Físico Complementario. 
También se suspendió la comercialización de todos los productos de lotería de la ONCE por el canal internet en la página Web oficial de Juegos ONCE, con la excepción del producto de juego activo  ‘Eurojackpot’ y de los productos en soporte electrónico de la modalidad Lotería Instantánea de boletos la ONCE.
Ismael Pérez, delegado de la ONCE en Castilla y León, ha apuntado a esta redacción que desde ese día se suspendió la celebración de los sorteos de todos los productos periódicos y extraordinarios de la modalidad de lotería denominada ‘Cupón de la ONCE’ y la celebración de los sorteos de los productos de juego activo sorteados en España:  Triplex de la ONCE, 7/39 y Super ONCE. 
Al respecto, una vez finalice el estado de alarma, la ONCE impartirá instrucciones sobre los cupones y boletos adquiridos en relación con los sorteos no celebrados. De esta forma, la ONCE  mantiene y centra ahora su labor en la atención a personas ciegas o con otra discapacidad, con la cobertura de sus 72.000 afiliados y el resto de personas con discapacidad.
Por otra parte, Loterías y Apuestas del Estado también anunciaba hace uno días que todos los sorteos desde el lunes 16 de marzo se aplazan hasta fecha a determinar en la que sea posible su celebración. No obstante, todos los décimos y resguardos vendidos a través de cualquier canal seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren. Por ello, los décimos y resguardos deben conservarse hasta la celebración de los mismos.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...