Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La UME se une al servicio de limpieza y desinfección en Arévalo martes, 24 de marzo de 2020

La UME se une al servicio de limpieza y desinfección en Arévalo El alcalde de Arévalo, Francisco León, agradece la colaboración de la UME. / Ayuntamiento de Arévalo.
Un total de 45 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha sumado, ayer lunes 23 de marzo, a los servicios municipales de limpieza del Ayuntamiento de Arévalo para extremar los tratamientos de desinfección en las zonas públicas. Junto a empleados del Ayuntamiento, Protección Civil y la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) intensificaron las labores de desinfección en la capital de La Moraña.
La limpieza intensiva, que ya venía realizando Protección Civil de Arévalo, se ha llevado a cabo de forma más exhaustiva y en los puntos más sensibles de la localidad, como es el caso de la estación de tren, la residencia de mayores San Miguel Arcángel y centro Casta Arévalo, las farmacias y las entradas a los supermercados. También desinfectaron la Plaza del Arrabal y el acceso al centro de salud. 
También se ha trabajado en el Barrio de la Estación, urbanización Párraces y polígono Industrial. El alcalde de Arévalo, Francisco León, ha agradecido la colaboración para desinfectar todas las zonas públicas de la localidad. Según ha informado Protección Civil de Arévalo, hoy se continuará con las mismas tareas, cubriendo zonas a las que aún no se ha podido llegar.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

miércoles, 09 de septiembre de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

en facebook