Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Voluntarios de Protección Civil de Arévalo siguen prestando su apoyomartes, 24 de marzo de 2020

Voluntarios de Protección Civil de Arévalo siguen prestando su apoyo
La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Arévalo continúa con las tareas de desinfección de las zonas públicas de la capital de La Moraña, después de que ayer lunes se unieran al baldeo de las calles los jardineros, el servicio de limpieza municipal, y la unidad militar de emergencia (UME). En concreto en la jornada de este martes, 24 de marzo, se ha procedido a la limpieza de calles por la zona de la Avenida Emilio Romero y se ha vuelto a actuar en el Centro de Salud.
Por otro lado, los voluntarios continúan con el reparto de medicación y compras de primera necesidad para personas que no pueden salir de casa. En concreto, el servicio se puede solicitar a través del número de teléfono 600 44 59 57, indicando nombre, la dirección de la vivienda así como detallar el tipo de productos que necesita y proceder a su abono. Óscar Conde, voluntario que lleva 16 años en la agrupación, ha explicado que ayer acudieron hasta Hernansancho y Villanueva del Aceral para prestar este servicio.
Por otro lado, el pasado sábado 21 de marzo tres voluntarios se desplazaron hasta la delegación de la Junta en Ávila a recoger paquetes de mascarillas que la Junta ha hecho para las residencias de La Moraña. Una vez recogidas se realizó una ruta por los diferentes pueblos para su reparto, finalizando en las residencias de Arévalo a la una de la mañana. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

martes, 03 de marzo de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

Fonoteca

más audios ›

en facebook