Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
Detenido el presunto autor del asesinato de un hombre en Piedralaves

Detenido el presunto autor del asesinato de un hombre en Piedralaves

Guardia Civil.
La Guardia Civil ha detenido, el pasado 26 de marzo, a un individuo como presunto autor del asesinato de un hombre en Piedralaves. En concreto, la Central Operativa de la Guardia Civil recibió un aviso alrededor de las 21 horas, porque se había producido una grave agresión en un domicilio de la localidad de Piedralaves.
Las dos patrullas desplazadas hasta el lugar se vieron en la obligación de acceder al domicilio dado que de la conversación inicial se dedujeron contradicciones, observando como la ropa que vestía el individuo tenía manchas que parecían ser de sangre, alertando aún más las sospechas de la Guardia Civil.
Al acceder al interior  y más concretamente al cuarto de baño se localizó en la bañera el cuerpo desnudo y sin vida de un varón que poseía numerosos cortes tanto en el cuello como en la cabeza. La Guardia Civil procedió a la detención del presunto autor material de los hechos, quien presentó en todo momento una actitud muy poco colaborativa y se activó el protocolo judicial para estos casos. El detenido posee numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y malos tratos, entre otros. El detenido fue puesto a disposición de la Titular del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Arenas de San Pedro, quién dictó su ingreso directo a prisión. 
Los encargados de realizar las primeras investigaciones al respecto fueron el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro, hasta la llegada del  Grupo de Personas y los Técnicos Especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila, quienes se encargaron de continuar con las respectivas investigaciones y de realizar una Inspección Técnico Ocular. Esta actuación policial ha sido desarrollada por Guardias Civiles de Seguridad Ciudadana pertenecientes a los Puestos de La Adrada y Sotillo de la Adrada, Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro y así como por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...