Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Dos detenidos por robar una motoniveladora de 60.000 euros en La Moraña

Dos detenidos por robar una motoniveladora de 60.000 euros en La Moraña

Motoniveladora sustraída y ya entregada a su propietario. / Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras del robo de una motoniveladora valorada en 60.000 euros. Según ha podido conocer Radio Adaja, los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, cuando el propietario alertó de que esta máquina había sido sustraída, entre las 10 y las 12 horas, en una obra ubicada en la carretera de Velayos a Maello, es decir, la AV-P-207.
En ese momento, la Guardia Civil inició la denominada ‘Operación Nivel 1 A’ para esclarecer los hechos, que llevaron a los agentes a localizar y detener a los presuntos autores, que además poseen antecedentes policiales por hechos similares. 
La máquina sustraída ha sido recuperada en otro emplazamiento cuya ubicación exacta no puede ser desvelada. La motoniveladora fue entregada el pasado 12 de mayo a su legítimo propietario, quien ha agradecido la colaboración ciudadana y la labor realizada por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Arévalo, así como al Puesto de la Guardia Civil de Adanero que desarrollaron la operación policial. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...