Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Dos detenidos por robar una motoniveladora de 60.000 euros en La Morañamartes, 19 de mayo de 2020

Dos detenidos por robar una motoniveladora de 60.000 euros en La Moraña Motoniveladora sustraída y ya entregada a su propietario. / Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras del robo de una motoniveladora valorada en 60.000 euros. Según ha podido conocer Radio Adaja, los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, cuando el propietario alertó de que esta máquina había sido sustraída, entre las 10 y las 12 horas, en una obra ubicada en la carretera de Velayos a Maello, es decir, la AV-P-207.
En ese momento, la Guardia Civil inició la denominada ‘Operación Nivel 1 A’ para esclarecer los hechos, que llevaron a los agentes a localizar y detener a los presuntos autores, que además poseen antecedentes policiales por hechos similares. 
La máquina sustraída ha sido recuperada en otro emplazamiento cuya ubicación exacta no puede ser desvelada. La motoniveladora fue entregada el pasado 12 de mayo a su legítimo propietario, quien ha agradecido la colaboración ciudadana y la labor realizada por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Arévalo, así como al Puesto de la Guardia Civil de Adanero que desarrollaron la operación policial. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››