Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Lorena Rodríguez publica El café de las seis, protagonizada por Candelamiércoles, 20 de mayo de 2020

Lorena Rodríguez publica El café de las seis, protagonizada por Candela Portada de ‘El café de las seis.Candela’.
La escritora madrileña Lorena Rodríguez, afincada desde hace años en La Moraña porque además es trabajadora en el Ayuntamiento de Gotarrendura, ha publicado la novela que lleva por título ‘El café de las seis. Candela’. Esta será el comienzo de una saga de siete historias (cada una con su principio y su final) que llevarán el nombre de otras tantas mujeres que invitarán al lector a reflexionar sobre distintos problemas mundiales. Todas mantendrán además el título que añadirá el nombre de la protagonista, y si bien en este primer libro es Candela para el segundo ya está previsto que será Jimena. 
La novela surgió como una idea para dinamizar las redes sociales del Ayuntamiento de Gotarrendura, hace dos años. “Se trataba de un relato interactivo en el que yo publicaba cada 15 días un capítulo a través del Facebook del Ayuntamiento y después los lectores decían cómo querían que siguiese la historia”, recuerda la autora quien señala que también organizaron un concurso para poner título. A partir de ahí Lorena Rodríguez prosiguió con la historia, animada por los propios vecinos, hasta darle forma de la novela que hoy ya tiene entre sus manos y que ha sido publicada por la editorial Círculo Rojo.
“Serán novelas románticas pero protagonizadas por mujeres jóvenes que tienen algo que decir, que reivindican algo”, avanzó la escritora quien señala que esta primera novela hace referencia a los pueblos originarios. ‘El café de las seis. Candela’ ya se puede adquirir poniéndose en contacto con la propia autora a través de su página de Facebook (Lorena Rodríguez Herrero escritora), mientras que a partir del 24 de mayo estará ya disponible en librerías de Ávila y de manera online en La Casa del Libro, El Corte Inglés o Amazon.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››