Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
Ornitocyl prepara distintas acciones y una feria virtual en octubre

Ornitocyl prepara distintas acciones y una feria virtual en octubre

Este fin de semana, del 22 al 24 de mayo, estaba previsto que se celebrase en El Herradón de Pinares la tercera edición de Ornitocyl, la Feria Ornitológica de Castilla y León. Una cita que se ha convertido en referente regional e incluso nacional del mundo de las aves pero que, este año y debido a la crisis del COVID-19, se ha tenido que suspender y aplazar hasta la primavera de 2021.
No obstante, el presidente de Birding Ávila y director técnico de Ornitocyl, Felipe Nebreda, ha avanzado que desarrollarán distintas acciones en función de las posibilidades que permita la situación sanitaria que culminen en una feria virtual en el mes de octubre.
“En este Ornitocyl virtual estarán presentes a través de las redes los mismos pilares que han sostenido la feria hasta ahora”, avanzó Nebreda.  Fundamentalmente son la óptica y la fotografía, con talleres y demostraciones, enlaces a las marcas y tienda online; los artistas de naturaleza, con exposiciones y demostraciones y tienda virtual; los expositores, una galería de iniciativas con sus productos y sus proyectos; concursos de fotografía y de dibujo infantil; programa de conferencias, con charlas en directo e intervenciones grabadas y visitas virtuales a los destinos tradicionales de Ornitocyl”. Para todo ello se contará con un soporte web que permita albergar todos los contenidos y la interactuación de los visitantes.
“Ornitocyl quiere seguir presente como un proyecto importante entre los amantes de la naturaleza”, finalizó el director técnico de Ornitocyl.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...