Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Ornitocyl prepara distintas acciones y una feria virtual en octubremiércoles, 20 de mayo de 2020

Ornitocyl prepara distintas acciones y una feria virtual en octubre
Este fin de semana, del 22 al 24 de mayo, estaba previsto que se celebrase en El Herradón de Pinares la tercera edición de Ornitocyl, la Feria Ornitológica de Castilla y León. Una cita que se ha convertido en referente regional e incluso nacional del mundo de las aves pero que, este año y debido a la crisis del COVID-19, se ha tenido que suspender y aplazar hasta la primavera de 2021.
No obstante, el presidente de Birding Ávila y director técnico de Ornitocyl, Felipe Nebreda, ha avanzado que desarrollarán distintas acciones en función de las posibilidades que permita la situación sanitaria que culminen en una feria virtual en el mes de octubre.
“En este Ornitocyl virtual estarán presentes a través de las redes los mismos pilares que han sostenido la feria hasta ahora”, avanzó Nebreda.  Fundamentalmente son la óptica y la fotografía, con talleres y demostraciones, enlaces a las marcas y tienda online; los artistas de naturaleza, con exposiciones y demostraciones y tienda virtual; los expositores, una galería de iniciativas con sus productos y sus proyectos; concursos de fotografía y de dibujo infantil; programa de conferencias, con charlas en directo e intervenciones grabadas y visitas virtuales a los destinos tradicionales de Ornitocyl”. Para todo ello se contará con un soporte web que permita albergar todos los contenidos y la interactuación de los visitantes.
“Ornitocyl quiere seguir presente como un proyecto importante entre los amantes de la naturaleza”, finalizó el director técnico de Ornitocyl.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››