Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Tracción Ávila ofrece digitalizar la carta a los locales hosteleros miércoles, 20 de mayo de 2020

Tracción Ávila ofrece digitalizar la carta a los locales hosteleros Oficina de Tracción Ávila.
Con el objetivo de contribuir a dinamizar el tejido económico de capital y provincia, con motivo además de las dificultades que entrañan las restricciones de movilidad para la restauración, la oficina Tracción Ávila ha puesto a disposición del sector de la hostelería todas sus herramientas para digitalizar la carta de los establecimientos que lo deseen.
De esta forma, según explica el coordinador oficial de la oficina Tracción Ávila, Daniel Martín, se ofrecerá a los establecimientos participantes la oportunidad de unirse a la plataforma comercial ÁVILAAMÁS, la aplicación móvil que ya cuenta con más de 5.000 usuarios y en la que podrán dar a conocer su carta, su negocio, ofertas o promociones exclusivas. A mayores, si el restaurante así lo desea, se pondrá a disposición de los usuarios de la plataforma la posibilidad de reservar mesa desde la aplicación, en la que se podrá consultar así la información relativa al local, su carta y disponibilidad.
“El servicio, que no supondrá coste alguno para el empresario, nace con el fin de facilitar la vuelta de los comercios a una realidad que ha sufrido muchos cambios y afecta especialmente a la hostelería”, apuntó. Para ello, la oficina Tracción Ávila necesitaría el texto de los diferentes menús y sus respectivos precios, el logotipo de la empresa, la dirección, horario de apertura, teléfono y correo electrónico del local y una breve descripción del restaurante. Los empresarios interesados en la iniciativa pueden ponerse en contacto con Tracción Ávila a través del correo info@traccionavila.com o en el teléfono 920 04 10 96.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››