Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Abiertas las inscripciones del CD Arévalo CF para la próxima temporadajueves, 21 de mayo de 2020

Abiertas las inscripciones del CD Arévalo CF para la próxima temporada
El Club Deportivo Arévalo C.F ha abierto el período de inscripciones para todos aquellos jugadores que deseen incorporarse en la próxima temporada 2020/2021. Toño Sáez, coordinador del Club Deportivo Arévalo C.F, ha explicado que el plazo de inscripciones se abre sin una fecha límite de referencia y a la espera de conocer cómo se podrá adaptar y lanzar la competición. 
De esta forma, la reserva de plaza se puede realizar por WhatsApp a través del número de teléfono 685 984 446, en el correo cdarevalocf@gmail.com, y en las redes sociales en Facebook y Twitter.
El club arevalense quiere seguir contando con la categoría de aficionado, juvenil, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. “Queremos mantener lo que tenemos y dar un paso más para ver si completamos equipo senior”, avanzó Toño Sáez quien también hace un llamamiento para formar un equipo de fútbol femenino. Asimismo, el Club Deportivo Arévalo C.F cuenta con escuela de fútbol desde los 5 hasta los 11 años, para jugadores que no quieran competir. Cabe señalar además que este club cuenta con un convenio con el Real Valladolid, lo que supone un extra de “motivación” para los más pequeños y diferentes ventajas a nivel de formación o asesoramiento.
El Club Deportivo Arévalo también cuenta con secciones de atletismo y baloncesto. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››