Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Gabriel Sierra muestra La Moraña rural y natural con 35 fotografías

Gabriel Sierra muestra La Moraña rural y natural con 35 fotografías

Cartel de la exposición del autor Gabriel Sierra.
En la mañana de este martes 9 de junio, el diputado responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deportes acompañado del diputado de Agricultura,  Eduardo Duque y Félix Álvarez, respectivamente, han presentado la colección fotográfica que durante este mes de junio va a estar expuesta en el claustro del Torreón de los Guzmanes.
Se trata de la colección ‘La Moraña rural, Moraña natural’, del autor Gabriel Sierra (Tatavasco), que se podrá visitar bajo cita previa, hasta el 3 de julio, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Para acceder, se tendrá que solicitar cita previa en el teléfono 920 35 71 02 o 920 35 27 67, o a través del e-mail cultura@diputacionavila.es. El aforo máximo del claustro es de quince personas simultáneamente.
Según ha explicado en Radio Adaja el propio autor, la exposición muestra 35 imágenes a color que buscan reflejar la riqueza y los valores de La Moraña a nivel paisajístico con “atardeceres y amaneces espectaculares” y a través de su fauna, la agricultura y sus gentes. “Las fotografías están en formato de 70 por 50, por lo que es un gran formato que espero que ejerza al visitante ese atractivo de querer adentrarse en La Moraña”, resaltó Gabriel Sierra. 
La selección de las fotografías, según ha explicado el autor, ha sido complicada ya que posee un gran archivo fruto de muchos años de trabajo. “Si ya es difícil seleccionar las aves que uno quiere representar, lo mismo pasa con los pueblos. En esta ocasión he intentado reflejar algún pueblo pequeño morañego que nunca he tenido ocasión de darle a conocer”, avanzó Gabriel Sierra. No obstante, las fotografías de los pueblos (como por ejemplo de Bercial de Zapardiel o de Hernansancho) no pertenecen al interior sino al entorno del municipio.
Está previsto que esta exposición recorra diferentes pueblos de la comarca morañega a lo largo de los próximos meses. En este sentido se invita a todos los ayuntamientos morañegos a solicitar que la colección se muestre en sus municipios. Asimismo, la muestra puede contemplarse a través de la página web de la Diputación.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...