Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

El Centro Juvenil BoscoArévalo ofrecerá un verano urbano matinalviernes, 19 de junio de 2020

El Centro Juvenil BoscoArévalo ofrecerá un verano urbano matinal
Tras la suspensión de los dos campamentos de verano con pernocta y plantear en un primer momento un verano urbano en horario de mañana y tarde, el Centro Juvenil BoscoArévalo ofrecerá finalmente un verano urbano matinal en sus instalaciones en el mes de julio. La modificación se ha tomado teniendo en cuenta las sugerencias que han recibido de las familias para adaptarse a las diferentes situaciones económicas y sociales.
Se trata de un campamento urbano sin pernocta, dirigido a niños desde primer curso de Educación Primaria y hasta segundo de la ESO, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. El Centro Juvenil BoscoArévalo ofrece la opción de participar en una o las dos semanas, ya que la primera sería del 6 al 10 y la segunda del 13 al 17 de julio.
El precio de una semana es de 20 euros para los socios del Centro Juvenil o el Club de Fútbol o alumnos del colegio y de 25 euros para no socios. Y la opción de dos semanas es de 35 euros para socios y 45 euros para no socios. Los precios incluyen todas las actividades, refuerzo educativo opcional y almuerzo a media mañana. Las plazas son limitadas y las inscripciones, cuyo plazo finaliza, el 3 de julio, se pueden realizar de forma online (AQUÍ) o de forma presencial de lunes a viernes de 18 a 20 horas en el despacho de pastoral de Salesianos Arévalo.
Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil BoscoArévalo, considera que después de estos meses en casa, sin contacto con la gente de su edad, es muy bueno ofrecer actividades en las que se relacionen con el resto de chicos y chicas de esas edades. “Además será una ayuda para compaginar la vida laboral y familiar”, avanzó Oter. 
Todas las actividades se planificarán con el objetivo de garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes, siguiendo todas las recomendaciones de los organismos oficiales. Un equipo de más de 50 animadores ha organizado un verano urbano con todas las medidas higiénicas, ya que todas las actividades funcionarán por edades y por grupos reducidos. 
Con respecto a las actividades se ofrecerá refuerzo educativo que será opcional para las familias interesadas, aunque para todos los participantes habrá actividades educativas pero más dinámicas. No faltarán tampoco las gymkanas, juegos de agua, talleres, momentos de paz y un campus deportivo del Bosco de Arévalo CF. A media mañana se ofrecerá fruta o bocadillo, incluido en el precio.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››