Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Informativos

107.2 fm
www.radioadaja.es

237 personas participan en la Marcha Pronisa contra el Covid-19martes, 23 de junio de 2020

237 personas participan en la Marcha Pronisa contra el Covid-19 Edición número 33 de la Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad. / Pronisa.
La edición número 33 de la Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad, que este año se ha tenido que adaptar debido a la situación ocasionada por la pandemia del coronavirus, ha contado con la participación de 237 personas.
Durante los veinte días del 31 de mayo al 19 de junio, uno por cada kilómetro del tradicional recorrido de la marcha y cumpliendo los horarios de la desescalada, los participantes realizaron deportes diferentes como barranquismo, pilates, zumba, patinaje, senderismo, o ciclismo. 
Juan Carlos Rodríguez, presidente de Pronisa, ha explicado que un buen número de participantes realizaron el recorrido tradicional bien andando, corriendo o en bicicleta. Además entre los inscritos destacó la participación de 98 personas pertenecientes a la Hermandad de la Esperanza que movilizó a sus miembros para que se sumaran a la iniciativa.
“De nuevo los abulenses han respondido al llamamiento de la entidad para juntos caminar contra el Covid-19 y por la discapacidad”, agradeció Juan Carlos Rodríguez. En su trigésima tercera edición, bajo el lema ‘Ávila en Marcha contra el Covid-19’, los fondos recaudados a través de donaciones se destinarán a sufragar los gastos de equipos de protección y elementos de seguridad que necesita la entidad para combatir el coronavirus.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››