Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Éxito de participación en todos los recorridos del evento Corriendo por Ávilajueves, 25 de junio de 2020

Éxito de participación en todos los recorridos del evento Corriendo por Ávila
El evento ‘Corriendo por Ávila’, organizado por el Circuito de Carreras de Ávila y que ofrecía la posibilidad de realizar distintos recorridos en Ávila capital, Arévalo, El Barraco y Piedralaves, contó con una participación total de 100 corredores. Cristian Navarro, que pertenece al Circuito de Carreras de Ávila, ha recordado que cada participante podía inscribirse y participar en el recorrido que deseara y enviar su mejor tiempo antes del 21 de junio. 
En el caso de Arévalo, el recorrido de 7,5 kilómetros arrancaba en la glorieta frente a la piscina climatizada y transcurría por los pinares de Arévalo paralelo a la urbanización de Parraces. “En Arévalo participaron 21 corredores, quedando en primer lugar Hugo Tardón Bragado, seguido de Pedro Moya y en tercer lugar Miguel García Martín”, apuntó.
Los ganadores recibirán un trofeo y todos los participantes una camiseta. “Además el Club de Atletismo Arévalo va a realizar un sorteo con todos los participantes en la capital de La Moraña”, avanzó Cristian Navarro.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››