Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La actualidad de nuestro país con RNE

107.2 fm
www.radioadaja.es

Recogida de productos para el Banco de Alimentos en Fontiverosmartes, 30 de junio de 2020

Recogida de productos para el Banco de Alimentos en Fontiveros
Con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de Fontiveros, el Ayuntamiento de esta localidad morañega ha organizado para este jueves 2 de julio una recogida de productos para el Banco de Alimentos de Ávila.
El alcalde de Fontiveros, David Sánchez, ha explicado que este año además de una misa en su honor se iba a retomar la tradición de la caldereta de cordero ofrecida por los pastores, habría verbena y fiesta en la piscina para los más pequeños. Sin embargo, la situación actual derivada de la pandemia del coronavirus no permite todas estas celebraciones por lo que el Ayuntamiento de Fontiveros quiere aprovechar ese día de "fiesta" para llevar a cabo una iniciativa solidaria. 
De esta forma, las personas que deseen colaborar en esta recogida de alimentos podrán hacerlo este jueves en la sede del Ayuntamiento, en horario de siete de la mañana y hasta las tres de la tarde. “Se aceptan alimentos de todo tipo, pero en particular hacen falta productos para niños, tanto de alimentación como de higiene, además de alimentos como conservas, café o aceite”, apuntó el alcalde de Fontiveros quien considera que toda ayuda es bienvenida.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››