Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música sin límites

107.2 fm
www.radioadaja.es

Madrigal celebra dos sesiones de cine al aire libre este veranoviernes, 24 de julio de 2020

Madrigal celebra dos sesiones de cine al aire libre este verano
El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ha organizado para este verano dos sesiones de cine al aire libre. La primera cita se desarrollará el próximo miércoles, 29 de julio, a las 22:30 horas, con la proyección de la película para todos los públicos Aladdín. Por otra parte, el miércoles, 26 de agosto, a las 22 horas, se proyectará la comedia española ‘Padre no hay más que uno’ de Santiago Segura. Ambas proyecciones tendrán lugar en la Plaza de San Nicolás de Madrigal de las Altas Torres.
Ana Zurdo, alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, nos comentaba que “lamentablemente hemos tenido que cancelar multitud de actividades que estaban organizadas para los niños este verano, como campamentos de verano, campamentos bilingües, talleres con arcilla, actividades de dibujo y juegos compartidos; por lo que algún capricho nos tenemos que dar, así que pensamos en que estas proyecciones de cine al aire libre eran de las actividades más seguras que se pueden celebrar”.
La entrada es gratuita y se deberá respetar la distancia de seguridad. Para ello, se habilitarán sillas para unas 150 personas aproximadamente. El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres acotará el espacio para que haya un espacio de entrada y salida, con el fin de que no haya aglomeraciones. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

lunes, 13 de julio de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

en facebook