Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música sin límites

107.2 fm
www.radioadaja.es

Hallado un cuerpo sin vida en el río Adaja a su paso por Arévalojueves, 30 de julio de 2020

Hallado un cuerpo sin vida en el río Adaja a su paso por Arévalo Puente de la Estación, sobre la ribera del Adaja en Arévalo.
Esta tarde, en torno a las 17:30 horas, ha sido encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el término municipal de Arévalo, en la ribera del río Adaja, unos 150 metros más abajo de la captación de agua de la potabilizadora (ETAP), una zona de difícil acceso y de frondosa vegetación. Todo apunta a que pudiera tratarse de Joaquín Sesmero Mediero, vecino de Arévalo, que desaparecía el pasado jueves 9 de julio en esta localidad. No obstante, debido a su estado, habrá que esperar a realizar las pruebas forenses correspondientes para confirmar su identidad y causa de la muerte. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación judicial, por lo que han transcendido pocos datos hasta el momento.
El cuerpo ha sido hallado por una persona que se encontraba en esa zona del río. Las autoridades han pedido respeto y prudencia hasta que se descubra, a través de pruebas científicas, la identidad y las causas de la muerte de la persona encontrada en la zona.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

lunes, 13 de julio de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

en facebook