Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Fallece un varón de 29 años en un accidente en San Pedro del Arroyomiércoles, 12 de agosto de 2020

Fallece un varón de 29 años en un accidente en San Pedro del Arroyo Accidente de tráfico en la N-501 en San Pedro del Arroyo. / Bomberos de Ávila.
Un varón de 29 años ha fallecido tras un accidente entre un camión y un turismo en la N-501, en San Pedro del Arroyo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:39 horas de ayer, martes 11 de agosto, cuando una llamada al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 23 de la N-501, a la altura de San Pedro del Arroyo. El alertante indicaba que una persona había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.
El aviso del incidente se trasladó a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de San Pedro del Arroyo y una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón de 29 años.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

lunes, 05 de abril de 2021
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

Fonoteca

más audios ›

en facebook