Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nublado
El Castillo de Arévalo acoge este sábado un espectáculo circense

El Castillo de Arévalo acoge este sábado un espectáculo circense

Castillo de Arévalo.
El próximo sábado 12 de septiembre a las 20:30 horas, la compañía leonesa ‘La Pequeña Victoria Cen’ llevará su espectáculo de circo ‘Gigante’ hasta la explanada del Castillo de Arévalo. Se trata de la segunda de las propuestas artísticas que presenta el programa cultural ‘Escenario Patrimonio’ en la provincia de Ávila, impulsado por la Consejería de Cultura y Turismo.
‘Gigante’ es un espectáculo de circo para todos los públicos a partir de seis años, que combina técnicas de malabares, clown y acrobacias con personajes teatrales, danza, música y humor; ofreciendo como resultado un montaje escénico basado en la belleza de lo sencillo y de lo cotidiano. Para poder asistir a esta representación, la entrada es libre, previa inscripción presencial o telefónica a través de la Oficina de Turismo de Arévalo, en la calle Arco del Alcocer, o en el teléfono 920 301 380.
La primera de las propuestas escénicas en la provincia de Ávila, dentro del ciclo ‘Escenario Patrimonio Castilla y León’, se desarrolló el pasado viernes 21 de agosto en el Castillo de La Adrada, con el espectáculo de danza contemporánea ‘Delirios’ a cargo de la compañía ‘Estrella R. & Dancing Data’.
La Consejería de Cultura y Turismo organiza este programa cultural denominado ‘Escenario Patrimonio Castilla y León’, que se desarrolla en 18 espacios patrimoniales de la Comunidad, dos por provincia, y fundamentalmente en el medio rural, desde el 21 de agosto y hasta el 25 de septiembre. El programa cultural, que acoge desde espectáculos para la primera infancia y familias, hasta diferentes instalaciones artísticas y musicales más performativas, pasando por géneros como la danza, el teatro documental, el teatro de calle o el jazz, apuesta por compañías de nuestra comunidad autónoma y se puede consultar a través de la página web www.escenariopatrimoniocyl.es.
La entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción por razones de seguridad. Además, se seguirán las medidas de seguridad establecidas y se mantendrá la distancia de seguridad entre las personas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...