Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
Llega a Fontiveros el II Certamen de pintura rápida

Llega a Fontiveros el II Certamen de pintura rápida

Segundo certamen de pintura rápida al aire libre. / Ayuntamiento de Fontiveros.
El Ayuntamiento de Fontiveros ha convocado el segundo Certamen de pintura rápida al aire libre ‘Villa de Fontiveros’. Este año se busca rendir un homenaje a San Juan de la Cruz y, por ello, la temática versará sobre el proyecto ‘Fontiveros, villa de la poesía’.
El Certamen de pintura rápida se celebrará el próximo sábado 12 de septiembre, en horario de 10 a 17 horas. David Sánchez, alcalde de Fontiveros, nos adelantaba que posteriormente las obras se expondrán en la Plaza San Juan de la Cruz. “De 17 a 18:30 horas será la exposición, para que el público pueda ver los cuadros que han realizado, pero durante todo el día podremos ver cómo los participantes pintan, aunque tendrá que ser con la distancia de seguridad y con mascarilla para no poner en peligro la seguridad de los pintores, y para que sea un día grande para la cultura y para Fontiveros”.
El fallo del jurado, formado por personas del municipio relacionadas con el mundo del arte, se dará a conocer a partir de las 18:30 horas, al finalizar la exposición.
Las inscripciones se pueden realizar hasta minutos antes de que dé comienzo el Certamen, contactando con el Ayuntamiento de Fontiveros en el número de teléfono 920 24 50 35, en el correo electrónico adrfontiveros@gmail.com y en el propio consistorio. En la primera edición se contó con ocho participantes procedentes de otras ciudades como Valladolid o Madrid. 
Para esta segunda edición del Certamen de pintura rápida al aire libre ‘Villa de Fontiveros’ se ha establecido un primer premio de 500 euros, el segundo clasificado conseguirá 400 euros y el tercero se llevará 300 euros. También se concederá un premio infantil de 150 euros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...