Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nublado
El doctor Manuel Quintana resolverá dudas sobre el Covid-19 en un foro online

El doctor Manuel Quintana resolverá dudas sobre el Covid-19 en un foro online

El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ha organizado, para mañana sábado 12 de septiembre, un foro online en el que se responderán dudas y preguntas sobre el Covid-19. El encargado de responder a todas estas cuestiones será el doctor Manuel Quintana Díaz, facultativo del Servicio de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario de la Paz de Madrid. 
En declaraciones a esta emisora, Manuel Quintana ha avanzado que la idea es que los participantes puedan preguntar y resolver todas las dudas que tengan. “Hablaremos sobre términos como PCR o anticuerpos, también hablaremos sobre la cuarentena, quién es contacto de riesgo además de hablar sobre las vacunas, entre otros aspectos”, avanzó.
Las preguntas podrán enviarse a ayuntamiento@madrigaldelasaltastorres.es o al Instagram del Ayuntamiento ‘Turismo Madrigal’. El foro online se podrá seguir por la página de Facebook del Ayuntamiento de Madrigal a partir de las 20 horas. 
“El virus sigue entre nosotros y por eso hay que potenciar la información que ya todos sabemos”, recalcó Manuel Quintana. En este sentido apunta como esencial el distanciamiento social, el uso de la mascarilla, el lavado frecuente de manos con agua y jabón y, cuando no sea posible, el uso de geles hidroalcohólicos desaconsejando el uso generalizado de los guantes ya que otorgan una falsa seguridad. “Y muy especialmente ser prudente y responsable en caso de tener sintomatología hay que aislarse y contactar con el centro hospitalario”, recordó el doctor Manuel Quintana.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...