Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Renfe amplía la oferta de trenes de Media Distancia entre Ávila y Madridviernes, 11 de septiembre de 2020

Renfe amplía la oferta de trenes de Media Distancia entre Ávila y Madrid Estación de tren de Arévalo. / Imagen de archivo.
Renfe ampliará el próximo lunes 14 de septiembre la oferta de trenes de Media Distancia entre Ávila y Madrid, así como los servicios Avant que presta entre Valladolid y Madrid (en ambos sentidos). Entre Ávila y Madrid se volverá a poner en servicio el tren de Media Distancia que sale de Ávila a las 15 horas y llega a Madrid Chamartín a las 16:53 horas. Este tren circula de lunes a viernes. Ávila pasa de este modo a contar con 14 servicios diarios con Madrid los días laborables.
También a partir del lunes, Renfe volverá a poner en circulación el tren Avant con salida de la estación de Valladolid Campo Grande a las 8:45 horas, que llega a la estación de Segovia Guiomar a las 9:22 y finaliza su viaje en la estación de Madrid Chamartín a las 9:50. En sentido contrario, también volverá a circular el tren Avant con salida de la estación de Madrid Chamartín a las 12:05, llegada a la estación de Segovia Guiomar a las 12:33 y finaliza su recorrido en la estación de Valladolid Campo Grande a las 13:10. Con la ampliación de servicios, entre Valladolid y Madrid circularán ocho trenes por sentido los días laborables.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

miércoles, 09 de septiembre de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

en facebook