Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La tormenta provoca la caída de un árbol en la avenida Emilio Romeromartes, 15 de septiembre de 2020

La tormenta provoca la caída de un árbol en la avenida Emilio Romero Trabajadores municipales reparan los daños provocados por la caída del árbol.
Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para la provincia de Ávila, que la situaban ayer lunes en aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas, se cumplieron y dejaron una ristra de incidentes en distintos puntos, tanto de la capital como de la provincia. 
Hay que recordar que estos avisos comenzaban ayer lunes, 14 de septiembre, a las cuatro de la tarde y que se prolongaron hasta las doce de la noche. Durante este periodo de tiempo, las lluvias fueron intensas, acompañadas de rachas muy fuertes de viento además de rayos.
En Arévalo se registraron rachas de viento de hasta 82 kilómetros por hora y una precipitación acumulada de hasta 8 litros por metro cuadrado. Además, en la capital de La Moraña estas inclemencias meteorológicas provocaron la caída de un árbol en la avenida Emilio Romero, a la altura del parque de la Máquina del Tren y frente al colegio Amor de Dios. El incidente, que se produjo pasadas las diez de la noche, no causó daños personales pero interrumpió la circulación en la avenida hasta que fue retirado. En la mañana de este martes 15 de septiembre, trabajadores municipales del Ayuntamiento de Arévalo trabajan para reparar los daños materiales que provocó esta caída ya que se llevó por delante la valla que separa la acera de la carretera.
Según ha podido conocer Radio Adaja, el temporal también provocó la caída de otro árbol en la plaza de los Sauces que, en este caso, sí que se ha podido recuperar. Y en el parque Gómez Pamo se desprendió una rama grande de un castaño, que también se ha retirado.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

miércoles, 09 de septiembre de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

en facebook