Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Cuatro representaciones en la VIII Muestra de Teatro de Arévalo

Cuatro representaciones en la VIII Muestra de Teatro de Arévalo

El Teatro Castilla de Arévalo acogerá, del 17 de octubre al 7 de noviembre, la VIII Muestra de Teatro que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Ávila.
El sábado 17 de octubre se representará la obra ‘Juana  I, la semilla de la locura’ a cargo de la compañía Ana i Roncero Producciones; mientras que el domingo 25 será el turno de la compañía MDM Grupo Artístico Teatral con la obra ‘El Mentiroso’.  El sábado 31 de octubre la compañía ARTIST llevará a escena ‘Muerte accidental de un anarquista’ (un homenaje a la comedia de Darío Fo) y el 7 de noviembre la compañía Esfinge Teatro interpretará ‘El verbo amar’. 
María Luisa Pérez San Gerardo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo, ha señalado que la cultura es un sector al que hay que apoyar y que tiene que seguir adelante. “Hemos intentado que hubiera una muestra de todos los géneros y, en este sentido, habrá comedia y también drama”, señaló.
Todas las representaciones se realizarán a las 21 horas en el Teatro Castilla de Arévalo, con aforo limitado y respetando la distancia de seguridad entre butacas. Será obligatorio en todo momento el uso de la mascarilla y habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.
Como medida de prevención para evitar contagios de Covid-19 no habrá venta de entradas en taquilla, sino que solo se realizará venta anticipada en la Oficina de Turismo de Arévalo hasta 24 horas antes de cada representación. Las entradas se podrán adquirir a un precio de 5 euros cada representación, con opción de comprar un bono para ver las cuatro obras a un precio reducido de 18 euros.
Además, el próximo 22 de octubre la Camerata Iberycas de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León actuará en el Teatro Castilla de Arévalo a las 21 horas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...