Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Despejado
La AECC de Ávila organiza una carrera virtual para recaudar fondos

La AECC de Ávila organiza una carrera virtual para recaudar fondos

Bajo el lema ‘La carrera más larga’, la Asociación Española contra el Cáncer de Ávila ha puesto en marcha una carrera virtual con la que pretenden que cada kilómetro que recorran los participantes se convierta en un grito de ánimo para aquellas personas que están luchando en la actualidad contra el cáncer ya sea como pacientes, familiares o amigos.
José Ignacio Paradinas, presidente de la AECC en Ávila, ha señalado que el objetivo traspasa el ámbito deportivo para, sobre todo, mostrar ese apoyo a las personas que luchan contra el cáncer. “Necesitamos recaudar fondos para seguir trabajando en investigación, acompañamiento y tratamientos, por citar sólo algunas de las muchas facetas en las que la AECC trabaja en nuestro país”, apuntó.
Por eso, desde la AECC invitan a todos los participantes a grabarse un vídeo (en formato horizontal y que no duré más de 12 segundos) en el que animen a todo el mundo a sumarse a la iniciativa y en el que muestren su apoyo a enfermos y familiares, ya sea con nombre propio o en genérico. Esos vídeos deberán ser enviados al correo electrónico avila@aecc.es. 
“Mandaremos a todos una especie de arco de salida para que puedan hacerse los vídeos”, avanzó Paradinas. La inscripción, por un precio simbólico de 5 euros, puede hacerse ya de forma presencial en la sede de la asociación ubicada en la plaza Virreina María Dávila de Ávila capital o de manera virtual a partir del próximo 20 de octubre. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...