Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
Voluntariado ambiental este sábado en el puente de La Loma de Arévalo

Voluntariado ambiental este sábado en el puente de La Loma de Arévalo

El Ayuntamiento de Arévalo con la colaboración de la Diputación de Ávila ha organizado, para este sábado 24 de octubre, las IV Jornadas de voluntariado ambiental. En esta ocasión se trabajará en la recuperación medioambiental y plantación de árboles en el puente de La Loma ubicado en la subida a la estación. 
Jorge Díaz de la Torre, coordinador de esta actividad, ha avanzado que se llevará a cabo una explicación medioambiental e histórica y la plantación de 125 pinos resineros y piñoneros. “Este año se pretende hacer una actividad que afecte tanto al medio ambiente como al patrimonio en este caso del puente de La Loma”, avanzó Jorge Díaz. Por ello, las IV Jornadas de Voluntariado Ambiental tendrán tres vertientes: se limpiará de forma previa al sábado el puente en sus laterales, también la vegetación de su entorno y por último se procederá a la plantación de pinos en la zona aledaña.
El voluntariado se realizará en dos turnos: de 10 a 12 y de 12 a 14 horas. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el jueves, 22 de octubre, a través del correo adl@ayuntamientoarevalo.es facilitando nombre, apellidos, DNI y turno solicitado. 
El día de la actividad se tomarán todas las medidas establecidas para la prevención de la transmisión del Covid-19. “El uso de la mascarilla es obligatorio, se proporcionarán herramientas, guantes y un pequeño almuerzo y se recomienda llevar ropa cómoda”, apuntó.
Además el lunes 26 de octubre se realizará esta misma actividad con los integrantes de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...