Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Llamamiento del Banco de Alimentos a colaborar en la Gran Recogidamartes, 17 de noviembre de 2020

Llamamiento del Banco de Alimentos a colaborar en la Gran Recogida
La Gran Recogida de Alimentos, que tradicionalmente lleva a cabo la Federación Española de Bancos de Alimentos junto con los 54 Bancos de Alimentos asociados, ha comenzado ayer lunes 16 de noviembre y estará activa, en su octava edición, hasta el viernes 22 de noviembre.
Fernando Gutiérrez, presidente del Banco de Alimentos de Ávila, ha explicado que este año debido a la situación sanitaria actual no se podrán realizar recogidas de alimentos físicas, por lo que recurren a donaciones económicas para la compra directa de alimentos desde los almacenes sin poner en riesgo a donantes y voluntarios.
De esta forma cuando llegue la hora de pagar en la línea de caja del supermercado, los clientes podrán optar por realizar alguna donación económica al Banco de Alimentos. Esta cantidad se añadirá al recibo de la compra a la hora de pagar y será destinada de forma íntegra al Banco de Alimentos, que a su vez la destinará a la compra de comida y bienes de primera necesidad para los más necesitados. “La pandemia nos ha desbordado. Si a comienzos de año atendíamos alrededor de 3.500 personas actualmente el número de beneficiarios es de 5.000”, apunta Fernando Gutiérrez quien confía en la solidaridad de los abulenses durante la Gran Recogida de Alimentos de este año. 
También está la opción de donar a través de la página web de la Gran Recogida de Alimentos (AQUÍ). 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

jueves, 01 de octubre de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

en facebook