Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

San Vicente de Arévalo recauda 2.316 euros en una rifa online para Pyfanomiércoles, 18 de noviembre de 2020

San Vicente de Arévalo recauda 2.316 euros en una rifa online para Pyfano Entrega del cheque. / Pyfano.
El Ayuntamiento de San Vicente de Arévalo organizaba el pasado 4 de octubre una rifa online solidaria, con una recaudación de 2.316 euros, de la que han hecho ya entrega a la Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León (Pyfano). El precio de las papeletas era de 2 euros. 
El objetivo del Ayuntamiento de San Vicente de Arévalo era doble: en primer lugar, la adquisición de premios para los ganadores de la rifa, cuyos productos se han obtenido en los comercios vinculados a la localidad, tales como una plancha, un cepillo de dientes eléctrico, una televisión, vales canjeables, entre otros; y, en segundo lugar, ayudar a Pyfano a continuar con el programa de apoyo y atención integral a niños con cáncer y sus familias en Castilla y León.
Desde Pyfano han querido agradecer la solidaridad de los vecinos y participantes y han valorado el apoyo de entidades y organismos que, como el Ayuntamiento de San Vicente de Arévalo, ponen su granito de arena para continuar con su proyecto.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

jueves, 01 de octubre de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

en facebook