Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

El cierre perimetral y de la hostelería en Castilla y León se amplía 14 díasjueves, 19 de noviembre de 2020

El cierre perimetral y de la hostelería en Castilla y León se amplía 14 días Verónica Casado y Francisco Igea en rueda de prensa. / JCyL.
La Junta de Castilla y León ha anunciado hoy, jueves 19 de noviembre, que prorroga el cierre perimetral de la Comunidad hasta el 3 de diciembre. Durante este periodo además seguirá cerrada la hostelería y los centros comerciales, al igual que seguirán vigentes el resto de medidas restrictivas sobre el deporte en espacios cerrados y reuniones de personas.
Así lo han anunciado hoy el vicepresidente, Francisco Igea, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno. Sobre la hostelería, Igea ha asegurado que la apertura del sector dependerá de la evolución epidemiológica de Castilla y León.
El gobierno regional ha anunciado, además, un proceso de " diálogo responsable" con los centros comerciales y centros deportivos para “estudiar cómo relajar las medidas tomadas al estar en nivel 4 a medida que vaya bajando”. De esta forma, la Comunidad mantiene además de las medidas prorrogadas hoy, el toque de queda entre las diez de la noche y las seis de la madrugada.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

jueves, 01 de octubre de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

en facebook