Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
El cierre perimetral y de la hostelería en Castilla y León se amplía 14 días

El cierre perimetral y de la hostelería en Castilla y León se amplía 14 días

Verónica Casado y Francisco Igea en rueda de prensa. / JCyL.
La Junta de Castilla y León ha anunciado hoy, jueves 19 de noviembre, que prorroga el cierre perimetral de la Comunidad hasta el 3 de diciembre. Durante este periodo además seguirá cerrada la hostelería y los centros comerciales, al igual que seguirán vigentes el resto de medidas restrictivas sobre el deporte en espacios cerrados y reuniones de personas.
Así lo han anunciado hoy el vicepresidente, Francisco Igea, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno. Sobre la hostelería, Igea ha asegurado que la apertura del sector dependerá de la evolución epidemiológica de Castilla y León.
El gobierno regional ha anunciado, además, un proceso de " diálogo responsable" con los centros comerciales y centros deportivos para “estudiar cómo relajar las medidas tomadas al estar en nivel 4 a medida que vaya bajando”. De esta forma, la Comunidad mantiene además de las medidas prorrogadas hoy, el toque de queda entre las diez de la noche y las seis de la madrugada.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...