Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
La III edición de Ornitocyl se celebra del 27 al 29 de noviembre de forma virtual

La III edición de Ornitocyl se celebra del 27 al 29 de noviembre de forma virtual

La III Feria Ornitológica de Castilla y León Ornitocyl 2020 se celebrará este año los días 27, 28 y 29 de noviembre, de manera virtual, debido a la situación sanitaria actual. Felipe Nebreda, organizador del evento y director técnico de Birding Ávila, ha avanzado que se contará con la participación de agentes y casas comerciales; destacados naturalistas que impartirán conferencias y chalas sobre el turismo ornitológico y los espacios naturales que albergan estas riquezas. 
El viernes 27, Alfonso Polvorinos hablará del ‘Nuevo escenario del Ecoturismo’y Raúl Virosa hablará de estos destinos. El sábado 28 de noviembre será el turno de un joven guía abulense que triunfa en Islandia y que hablará precisamente de este paraíso de las aves. También intervendrá Carlos de Hita, autor del documental Guadalquivir. Además, los fotógrafos Javier Parrilla y Marisa Martínez, junto con Mario Cea, abordarán la visión del recurso desde su punto de vista.  “También tendrá lugar, de forma virtual, la gala de premios del concurso Fotográfico Ornitocyl 2020, al que se han presentado más de 400 trabajos”, apunta Nebreda.
El domingo 29, tres expertos naturalistas hablarán de sus experiencias en la observación de aves por todo el mundo. Se trata de Juan José Ramos, Carlos Lozano y Fran Torrents. Cerrará las intervenciones Beletrán Ceballos, con la presentación de su libro ‘50 años de naturaleza natural’.
Para esta edición de la Feria Ornitológica de Castilla y León Ornitocyl 2020 se ha habilitado la página web www.ornitocyl2020.es donde se pueden encontrar más recursos. Hay que recordar que Ornitocyl es una cita organizada por Birding Ávila y el Ayuntamiento de Herradón de Pinares-La Cañada, municipio que es la sede de esta cita, y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Ávila y la Junta de Castilla y León.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...