Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
15 corredores en la San Silvestre del Pavo a favor de Cruz Roja

15 corredores en la San Silvestre del Pavo a favor de Cruz Roja

El evento virtual denominado ‘San Silvestre del Pavo Solidaria’, creado por el Circuito de Carreras de Ávila, ha recaudado 45 euros a beneficio de Cruz Roja en Ávila. De esta forma, el dinero recaudado se destinará íntegramente al proyecto ‘El Juguete Educativo’, para que ningún niño se quede sin un juguete el Día de Reyes.
Cristian Navarro, del Circuito de Carreras de Ávila, ha señalado que el balance siempre es positivo en estos eventos solidarios aunque esperaban una mayor participación.
En categoría masculina, el ganador ha sido Jorge Montano Romero del Club de Montaña Piedralaves, en segunda posición Víctor Gutiérrez Sevillano y en tercer puesto Jesús Iglesias Testera. En categoría femenina la ganadora ha sido Tamara Martín Sánchez, seguida de Soraya García Plaza y el tercer puesto para María López Sierra.
Los tres primeros clasificados recibirán un premio, tanto en categoría absoluta masculina como femenina. En los próximos días se entregarán premios en especie que uno de los patrocinadores ha donado, como camisetas, gorras, toallas o mochilas, entre otros. 
Hay que recordar que los participantes podían participar desde cualquier punto de la provincia y participar en la prueba realizando un recorrido con una distancia de 5 kilómetros. Los resultados se enviaban a la organización desde la aplicación deportiva que cada corredor eligiera. El ganador en categoría masculina hizo un tiempo de 24:52 y la ganadora en categoría femenina hizo 31:40. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...